jeudi 12 février 2009

CATARATAS DE IGUAZU

  • Para visitar

    - Tri patria: En el centro de Iguazú, lugar donde se ven las 3 fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, con las banderas de los 3 países.



- El centro de la ciudad no queda muy lejos del Hostel, sin embargo no se puede ir caminando, hay que tomar un taxi o ir en autobús. No hay mucho que hacer y las cosas salen un poco caras ya que es un lugar muy turístico.


Fue mi último viaje en Argentina, luego volví a Buenos Aires…y tuve que volver para Francia. Me quedé en total un mes y medio, y todavía me faltó tiempo para poder verlo todo. Descubrí paisajes impresionantes que me dejaron hasta sin voz, encontré a gente excepcional y tan amigable. Fue una experiencia inolvidable que me dejó un recuerdo que guardaré en mi memoria para siempre.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire